Añadir a favoritos

MARKETING DEL PATRIMONIO CULTURAL

CAMARERO IZQUIERDO, CARMEN/ GARRIDO SAM

IVA incluido

Descripción
El patrimonio cultural ha adquirido en los últimos tiempos un papel de dinamizador socioeconómico y favorecedor del desarrollo local , a través de su explotación como una nueva forma de turismo: el turismo cultural. En esta obra se describen algunas de las activida des y políticas de marketing que tienen más relevancia en la gestión del patrimonio: el análisis del comportamiento y las expectativ as del visitante, la segmentación del mercado y la selección del público objetivo, el desarrollo del producto patrimonial, la fijaci ón de pr...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesPIRAMIDE
2004
264 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788436818635
Idioma: CASTELLANOMateria: Museología y gestión cultural

TEMAS